23 abril 2016 Cine, Parejas, Rumor

Ben Affleck le pide una segunda oportunidad a Jennifer Garner

Ben Affleck le habría pedido una segunda oportunidad a Jennifer Garner, de 44 años. Estos son los últimos rumores que circulan sobre la pareja que se separaba tras cumplir 10 años casados el pasado verano. Según una fuente, el ganador del Oscar está intentando volver con la madre de sus tres hijos. Así lo cuenta “In Touch” que afirma que entre ellos existe mucho amor, aunque no sean pareja.

La revista explica que Affleck, de 43 años, quiere que su ex y sus hijos vayan a Londres y vivan con él cuando ruede su próxima película “Justice League”. “Ben está esperando su rodaje de verano en Londres porque le dará una oportunidad de convencer a Jen para revivir su matrimonio”, apunta una fuente cercana al actor.

La fuente afirma que Ben está confiado en que esto pueda suceder, pero que también es realista y sabe que podría ser “demasiado tarde” para Jen. “Jen le ha dicho que no existe la posibilidad de que ella vuelva con él, pero él rechaza un no por respuesta“, explica el citado informador.

Gossip Gop se ha apresurado a ejercer de portavoz extraoficial de los actores diciendo que este rumor no tiene nada de cierto y que Ben Affleck no quiere volver con Jennifer Garner. Mientras ellos siguen comportándose de manera civilizada por el bien de sus hijos y comparten momentos con estos como se podía ver hace un par de meses cuando desayunaban en compañía de sus hijo menor, Samuel, que cumplía cuatro años.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *