2 julio 2016 Cine, Parejas

Ben Affleck y Jennifer Garner visitan un centro de terapia familiar

Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaban hace un año que se divorciaban. Hace un mes el actor le pedía una oportunidad a su mujer y ahora se ha sabido que el antedicho está haciendo todo lo posible por evitar el final de su matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja confirman que ambos están haciendo todo lo que pueden para volver a ser lo que fueron.

Una fuente cercana a la pareja ha indicado que “no han presentado los documentos necesarios para divorciarse. No saben si llegarán a divorciarse algún día”. Affleck comentó recientemente que Garner es “su mujer” y las fuentes indican que están “haciendo todo lo posible para que funcione”. Garner comentaba el pasado mes de febrero que ahora están usando una nueva forma de educar a sus hijos y que este año era “el año del vino”.

De hecho, como indica la misma fuente, “Ben sigue viviendo en Brentwood con su familia aunque él vive en otra zona de la casa”. Cuando hay que discutir algún tema relacionado con sus hijos no hay problema alguno. Es más, salen juntos como la familia que son y es fácil verles en público. Ahora mismo “están bien y están educando a sus hijos en común”.

Esperemos que logren evitar el divorcio y que reconduzcan la situación hacia mejores puertos. Lo lógico sería conseguir este objetivo, lo que suceda ya dependerá más de lo que el destino quiera. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia y los que nos enviéis vuestras opiniones al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *