Chabelita explica el porqué de su exclusiva junto a Christopher

Chabelita explica el porqué de su exclusiva junto a Christopher

Escrito por: dlopez    30 julio 2015     1 minuto

Chabelita Pantoja y Christopher Mateo protagonizaban ayer la portada de Lecturas. Por la tarde se confirmaba en Sálvame que la joven no está ya con Alejandro Albalá. Lo que sí está claro es que Isa tiene muy claro por qué ha hecho esta exclusiva y qué espera lograr con la misma.

“Somos las personas de ‘Supervivientes’ de las que se habla” comentaba. Posteriormente añadía que “Alejandro lo entiende, lo hemos hecho para decir que somos amigos y ya está, no hay más”. Y tanto que no hay más, se da por hecho que desde hace dos días la joven no vive con el que, hasta ahora, era su novio.

En otro orden de cosas se le preguntó sobre la inminente salida de su madre de prisión para celebrar su cumpleaños en Cantora, tal y como aseguraba todo el mundo en la cárcel desde hace meses, a lo que respondió que «pues no tengo ni idea pero por supuesto que tengo ganas de verla». En cuanto a una posible bronca por parte de la cantante respondió claramente que «ella sabe que lo que digo es verdad».

También fue preguntada por el famoso «filtro del tío Agustín» en Cantora para agradar a su madre así como por un presunto problema que tuvo ella durante su embarazo en el que no se le dejó el coche de su tío Juan bajo el pretexto de «que no hubiera hecho lo que no tenía que hacer». Quien calla otorga y su sonrisa dice más que su silencio. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.