Raquel Bollo molesta con Chabelita

Raquel Bollo molesta con Chabelita

Escrito por: Elisa    30 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La exclusiva de Chabelita y sus visitas en Sevilla durante los últimos días están haciendo que muchas personas se pronuncien, entre ellas Raquel Bollo. Sabemos que la colaboradora de «Sálvame diario» intenta mantenerse en el programa contando el mínimo de información sobre los Pantoja, que es básicamente por lo que está contratada. Ayer tuvo un día de los que justifican que se la pague cada tarde que está en plató y no solo confirmó que la hija de Isabel Pantoja había roto con Alejandro Albalá, sino que tuvo unas duras palabras para la joven.

Chabelita había encendido la mecha colgado en Twitter una foto en la que posaba con las amigas de toda la vida de su madre, entre las que no aparecía Bollo. Esta le recordaba que siempre la había tratado bien, que había jugado con ella cuando Dulce no estaba porque tenía una hija más o menos de su edad y que le había dado buenos consejos, además recordaba que consideraba a su hija Alma, su prima, pero lo que remataba a la colaboradora era la foto en la que se veía que la chica había estado comiendo con el exnovio de Raquel, Luis Amaya.

Le explicaba que el sentimiento que ella tiene por su madre va más allá de una fiesta y que todo el mundo sabe en los momentos en los que Isabel Pantoja la ayudó. «Ha hablado conmigo de lo que le ha apetecido hablar, no me ha hecho falta hacerle la pelota como tú dices, pero a quien no te la voy a hacer, va a ser a ti. No te voy a tirar como hizo Chelo en su momento porque no está bien», le decía y explicaba que ella respeta a su madre algo que Chabelita no está haciendo.

«Empieza a respetar a tu madre, tu madre está dentro cumpliendo algo que tiene que cumplir, pero para ya, no te lo digo por la fotito, tú puedes ser amiga de quien te dé la gana, pero la intención es maldad, maldad«, le pedía. «Ni yo, ni la que dices que es tu prima, ni mi hijo se lo merecen», afirmaba y decía que la seguirá defendiendo porque quiere, respeta y adora a Isabel Pantoja y que ella, al fin y al cabo, es su hija.

Raquel Bollo molesta con Chabelita

Vía | Telecinco
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.