Vanesa Romero y Jon Kortajarena son los más atractivos del verano 2015

Vanesa Romero y Jon Kortajarena son los más atractivos del verano 2015

Escrito por: Elisa    29 julio 2015     2 minutos

La actriz Vanesa Romero y la presentadora Sandra Sabatés han sido elegidas como la más atractivas del verano 2015 para los hombres entrevistados, mientras que los modelos Jon Kortajarena y Andres Velencoso son los españoles más atractivos del verano 2015 para ellas. Jesús Castro, el actor de «El Príncipe», Sandra Sabatés, copresentadora de «El intermedio» y Lara Álvarez, copresentadora en «Supervivientes 2015», aparecen por primera vez en el top diez.

El listado, que ha elaborado Personality Media, está formado por los personajes que han obtenido las valoraciones más altas en la variable “atractivo físico” además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores. El apartado masculino ha sido valorado solo por mujeres y el femenino solo por hombres.

La actriz de «La que se avecina» Vanesa Romero, con un 8,60, encabeza por segundo año consecutivo la lista de las más atractivas, seguida de la presentadora de «El internado» Sandra Sabatés, con un 8,54, aparece por primera vez, al igual que Lara Álvarez, novia de Fernando Alonso, que se sitúa en el puesto noveno con un 8,24. El top diez lo completan nombres habituales como Elsa Pataky, Helen Lindes, Anna Simon, Amaia Salamanca o Pilar Rubio. Las que se caen de la lista son nombres habituales como Kira Miró o Cristina Pedroche. No aparecen en la lista las modelos Ariadne Artiles y Vanessa Lorenzo o la actriz Úrsula Corberó porque no llegan al 50 por ciento mínimo de conocimiento entre el segmento masculino.

Los más atractivos son dos modelos: Jon Kortajarena (8,48) y Andrés Velencoso (8,47), novio de Úrsula Corberó. Se incorpora al top 10, Jesús Castro, al que hemos visto en películas como «El niño» o «La isla mínima» y en la serie «El Príncipe» en el tercer puesto con un 8,41. Ceden su puesto en la parte alta del ranking el actor Hugo Silva y Pablo Alborán.

Ranking

Los más atractivos del verano 2015

Chicas

1ª Vanesa Romero (actriz)

2ª Sandra Sabatés (periodista)

3ª Elsa Pataky (actriz)

4ª Helen Lindes (modelo)

5ª Blanca Suárez (actriz)

6ª Edurne (cantante)

7ª Amaia Salamanca (actriz)

8ª Pilar Rubio (colaboradora)

9ª Lara Álvarez (periodista)

10ª Anna Simon (periodista)

Chicos

1º Jon Kortajarena (modelo)

2º Andrés Velencoso (modelo)

3º Jesús Castro (actor)

4º Rubén Cortada (actor)

5º Álex González (actor)

6º Jesús Vázquez (presentador)

7º Miguel Ángel Silvestre (actor)

8º Maxi Iglesias (actor)

9º Cayetano Rivera (matador de toros)

10º Fernando Llorente (futbolista)

Página oficial | Personality Media