Chabelita y Alejandro Albalá rompen tras la exclusiva con Christopher en Lecturas

Chabelita y Alejandro Albalá rompen tras la exclusiva con Christopher en Lecturas

Escrito por: Elisa    29 julio 2015     1 minuto

La portada de la revista «Lecturas» de este miércoles ha sorprendido a muchos porque detrás del titular «La pareja del verano», Chabelita y Christopher vendían que son muy buenos amigos, dejando abierta una puerta al futuro y afirmando que la joven está feliz con Alejandro Albalá. Pero, este no estaba nada contento con la versión que le daba su novia en la que le decía que daban la exclusiva para explicar la situación y porque si no posaba con el ganador de «Supervivientes 2015», a la publicación no le interesaría el hermano de Rafa Mateo.

Posteriormente no ayudaba a la vuelta de Chabelita a Sevilla los rumores de que el domingo por la noche se había besado apasionadamente con Christopher en la discoteca Joy Eslava. Horas después los dos posaban ideales en Lecturas y luego acababan «haciendo manitas», mientras esperaban el AVE.

Kiko Hernández explicaba que Albalá y Chabelita han roto esta tarde y Raquel Bollo lo confirmaba y añadía que Alejandro Albalá no está en la casa de Chabelita en Sevilla desde el lunes. El colaborador explicaba que la joven le dijo a su novio que se iba a arrepentir y que nadie le iba a querer como ella le había querido.

Alejandro Albalá publicaba esta tarde un tuit con el siguiente texto: «Periolistos aLgunos». Su hermana y amiga de Chabelita retuiteaba lo siguiente: «En la vida hay que aprender 3 cosas: 1. No rogarle a nadie. 2. No confiar en nadie. 3. No esperar nada de nadie» y después aclaraba: «No confundan mis retweets. No den por hecho cosas que no son».

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.