Demi Lovato destrozada por la muerte de su perro Buddy

Demi Lovato destrozada por la muerte de su perro Buddy

Escrito por: Elisa    29 julio 2015     1 minuto

La cantante anunciaba en su cuenta de Twitter la noticia de que su perro Buddy moría el pasado fin de semana. «Estamos absolutamente destrozados al escribir esto, pero Wilmer y yo estamos devastados al tener que contaros que hemos perdido a nuestro pequeño ángel Buddy el pasado domingo. Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué esto tuvo que ocurrir, sé que Dios nos pone en estas situaciones a las que tenemos que hacer frente, juntos permaneceremos fuertes», escribía.

«Tenemos a una gente increíble a nuestro alrededor y tanto amor y apoyo que necesitamos en este momento. Buddy fue querido por mucha gente y aunque era tan pequeño, tuvo un fuerte impacto en nuestras vidas. Verdaderamente era humano en cierto modo y fuimos bendecidos teniéndole en nuestras vidas», añadía.

Lovato continuó: «Pedimos, por favor, que respetéis nuestra privacidad, mientras nos tomamos un tiempo para llorar su muerte y recordar los mágicos momentos que pasamos con nuestro pequeño ángel. Nunca olvidaremos a nuestro bebé Buddy y su espíritu cariñoso vivirá en nuestros corazones para siempre. DEP mi pequeño y coqueto ruiseñor, Buddy».

La cantante no ha ofrecido detalles sobre qué ocurrió en el trágico accidente. El perro fue un regalo que recibía Demi Lovato a finales del año pasado y a lo largo de estos meses ha compartido muchísimos momentos en la vida de esta y en la de su novio, el actor Wilmer Valderrama.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.