Bobbi Kristina Brown, la policía quiere acusar a Nick Gordon de homicidio involuntario

Bobbi Kristina Brown, la policía quiere acusar a Nick Gordon de homicidio involuntario

Escrito por: dlopez    29 julio 2015     1 minuto

Nick Gordon, novio de la recientemente fallecida Bobbi Kristina Brown, está en el punto de mira de la policía. Se le quiere acusar de homicidio involuntario siguiendo el relato de los hechos que él mismo dio. La autopsia parecía borrar todo tipo de sospechas pero la policía sigue pensando lo mismo sobre este caso.

Gordon declaró que durante la mañana del día del accidente de Bobbi ambos tomaron drogas. La autopsia no puede determinar quién le dió la droga a la fallecida por lo que la policía se ha puesto manos a la obra para intentar que el amigo de Nick Gordon, Max Lomas, declare contra el antedicho.

Se le está ofreciendo a Lomas la libertad condicional por tráfico de drogas y la inmunidad en el caso de Bobbi Kristina. Él es el único capaz de aclarar qué sucedió exactamente en casa de Bobbi y Nick aquella noche. El fiscal del caso tiene claro que Gordon sabía de la adicción de Brown a la droga y que ella no era capaz de parar llegado el momento por lo que le considera culpable.

Teniendo en cuenta que la joven había sido ingresada por sobredosis alguna que otra vez, el permitirle el acceso a las drogas y posteriormente dejarla en una bañera puede suponer un caso evidente de homicidio involuntario u homicidio por imprudencia. El caso sigue su curso. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que pasará finalmente? ¿Irá Gordon a la cárcel?¿Hablará Lomas con claridad ante el juez? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.