Bobbi Kristina Brown, conoce la estrategia del abogado de su novio

Bobbi Kristina Brown, conoce la estrategia del abogado de su novio

Escrito por: dlopez    28 julio 2015     1 minuto

Como os hemos comentado hoy mismo, la autopsia de Bobbi Kristina Brown no arroja resultados concluyentes que puedan condenar a Nick Gordon. El abogado del joven tiene claro qué estrategia va a utilizar contra la familia Brown y qué podría salvar a su cliente de terminar en prisión.

Al parecer, Bobbi Kristina estaba en el mismo hotel en el que su madre, Whitney Houston, falleció. La joven estaba en otra habitación del Beverly Hilton con una borrachera infame y metida en la bañera. Cuando se despertó se dio cuenta de que todo estaba lleno de agua y fue llevaba a urgencias para ser tratada por intoxicación etílica y no por cansancio o ansiedad por la muerte de su madre como se nos ha contado.

El abogado de Nick Gordon tiene claro que no va a permitir que su cliente siga siendo el sospechoso número uno para la policía. El letrado usará la historia que os acabamos de contar para justificar que la noche de la entrada en coma de la joven fue ella misma la que protagonizó una escena similar a la narrada.

Al no haber evidencia alguna de culpabilidad por parte del joven, su abogado, con buen criterio, ha decidido usar todo lo posible para salvar de la justicia a su defendido. Ahora será el juez, y las pruebas, los que decidan qué sucederá con el futuro de Nick Gordon. Mientras llega ese momento podéis ser vosotros los que vayáis opinando al respecto. ¿Qué pensáis que sucederá?

Vía | TMZ

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.