Bobby Brown rompe su silencio tras la muerte de Bobbi Kristina

Bobby Brown rompe su silencio tras la muerte de Bobbi Kristina

Escrito por: Elisa    28 julio 2015     2 minutos

Ayer os contábamos que una fuente cercana al cantante explicaba que este se consolaba pensando que su hija se había encontrado con su madre Whitney Houston. Sin embargo, Bobbi Brown ha roto su silencio con un comunicado en el que expresa lo que ha supuesto el fallecimiento de Bobbi Kristina, de tan solo 22 años. «Krissy ha sido y es un ángel. Estoy completamente atontado en este momento. Mi familia debe encontrar una manera de vivir con ella en espíritu y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable«, contaba. «Damos las gracias a todos por las oraciones por Krissy y nuestra familia y yo lloramos a mi niña», añadía.

En cuanto a la autopsia que se ha practicado a la joven, los resultados iniciales no muestran que sufriera daños significativos que pudieran causar su muerte, aunque se van a seguir haciendo más pruebas. Según la oficina del forense, la autopsia no ha encontrado ninguna condición médica que pudiera haber contribuido a la muerte de la hija de Whitney Houston el pasado domingo, 26 de julio.

Según cuenta People, el actor, director y guionista Tyler Perry, amigo de la familia, fue el encargado de calmar los ánimos entre los Houston y los Brown. Este les comunicó que él se encargaría de todo entre lo que se incluye organizar el transporte del cuerpo de Bobbi Kristina desde Atlanta a Nueva Jersey donde descansará junto a su madre, Whitney Houston en el cementerio Fairview en Westfield.

Oprah Winfrey contaba en febrero que Perry estaba muy cerca de la familia y que había apoyado mucho a Whitney cuando esta tuvo problemas y también lo había intentado con Bobbi Kristina. El artista quiere ayudar a los Brown a preparar el funeral que está previsto para el jueves. Una fuente cuenta que la joven nunca celebró sus «Dulces 16» o una fiesta de graduación y que la familia quiere que su funeral sea una celebración y que sea los «Dulces 16» que nunca tuvo.

Vía | E! Online
Más información | People / Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.