Jared Padalecki comenta cómo evoluciona su batalla contra la depresión y la ansiedad

Jared Padalecki comenta cómo evoluciona su batalla contra la depresión y la ansiedad

Escrito por: Elisa    27 julio 2015     2 minutos

El actor de Sobrenatural ha comentado a E! News cómo evoluciona su batalla contra la depresión y la ansiedad. Jared Padalecki lanzaba hace unos días una camiseta con el mensaje «Always Keep Fighting» con el fin de conseguir fondos para la organización sin ánimo de lucro «To Write Love on Her Arms» y la iniciativa ha sido todo un éxito.

Ahora Padalecki ha comenzado a rodar la undécima temporada de «Sobrenatural» y comenta que el proyecto es más grande él mismo y que lleva en él dos tercios de su vida como adulto. Explica que después de estar dos meses junto a su esposa y sus hijos ya era hora de regresar al colegio. «Pasé algún tiempo durante el verano aprendiendo a focalizar en el aquí y ahora y no tengo demasiado estrés. Lucho con la ansiedad y con la depresión y parte de eso me hace estar agobiado», explicaba.

«Era solo un chico de 17 años de San Antonio que llegó a Hollywood. La única manera que tengo de llevar mi ansiedad era mantenerme trabajando y evitar problemas. Solo trabajar, trabajar, trabajar. Leer, estudiar, ir a clases. Ir a audiciones, quedar con agentes. Y finalmente se hizo todo público. Así que he estado intentando centrarme en disfrutar del momento y es agradable. Es sorprendente», contaba.

La camiseta quiere lanzar el mensaje de que la gente que sufre problemas de depresión y ansiedad no está sola. «Incluso en mi lugar, tengo que recordarme a veces que no estoy solo. Y este loco negocio, es irónico, pero puede hacerte vivir una existencia solitaria», comentaba. Aseguraba que no estaba muy convencido de que la camiseta llevara su cara, ya que no ve su serie, no mira sus fotos y esta harto de encontrar su rostro en aquí y allá, pero las palabras tenían que estar respaldadas por alguien.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.