Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos presume de cuerpo

Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos presume de cuerpo

Escrito por: Elisa    27 julio 2015     1 minuto

Joaquín Torres se ha puesto muy en forma de cara a este verano. En las fotos de la parte superior podéis ver la evolución del «arquitecto de los famosos» desde abril hasta julio de este año. Ha sido su entrenador personal, Jesús Gallego, el que se ha mostrado orgulloso de los avances de su cliente.

«Joaquín Torres, más de 3 años entrenando juntos 5 días por semana. Este año fue especialmente complicado a nivel personal, de ahí que lo de verse en forma pasara a un segundo plano… En abril comenzamos a ponernos las pilas y este es el resultado (foto de ayer, sin trampa ni cartón). Estoy muy orgulloso de él, es el vivo ejemplo del querer es poder… En todo lo que te propongas», escribía Gallego en su cuenta de Facebook.

En 2009 era el primer participante de «El secreto», adaptación del formato «The Secret Millionaire» que emitió Antena 3. En 2010, presentaba «Supercasas» en laSexta; un programa en el que los propietarios de lujosas la mostraban y en 2012 comenzó a colaborar en Sálvame diario hasta 2014. «Han sido dos años estupendos, pero como dice mi madre: lo poco gusta y lo mucho cansa. Estoy muy agradecido al programa pero es el momento de poner un punto y seguido», explicaba.

En abril se conocía que la esposa del arquitecto y madre de sus dos hijos, Mercedes Rodríguez, presentaba una demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. La solicitud entonces ya llevaba un tiempo en trámite y se contaba que en la demanda ella hace una serie de acusaciones que sugieren supuestas infidelidades.

Vía | ¡Yo por mi Twitter ma-to!

3 comentarios

  1. paga dice:

    Joaquín Torres, Acero con pies de barro
    Publicado el 10/06/2015 por Juan Oliver en A pie de calle
    torres Acero deuda

    Cartel colocado ayer por un acreedor de las empresas de Torres en el estudio del arquitecto en A Coruña / Foto: CDN

    JUAN OLIVER / Al arquitecto Joaquin Torres empiezan a crecerle los acreedores. Estas fotos fueron tomadas esta mañana en la sede de su estudio de arquitectura en A Coruña. Según ha podido saber CDN, hace unas semanas Torres pidió el concurso de acreedores voluntario para Cobas Inversión Valor SL, una de sus empresas con sede en Madrid, después de que la Audiencia Provincial de Madrid lo condenara a pagar una añeja deuda con una empresa coruñesa de apenas 14.000 euros. Según fuentes conocedoras del caso, Torres mantiene compromisos de pago pendientes de hasta 200.000 euros con algunos de sus proveedores.
    joaquin torres acero

    Imagen de la sede del Estudio de Arquitectura Acero, propiedad de Joaquín Torres / Foto: CDN

  2. getafe dice:

    http://www.vozpopuli.com/gritos/Joaquin-Torres-arquitecto-Soler-Getafe_0_985102272.html

    El arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, imputado en los pufos de Getafe
    Según ha podido saber GRITOS, Joaquín Torres y su socio en la empresa A-Cero, Javier García-Monsalve, están imputados por la policía en la trama de irregularidades en la adjudicación de contratos públicos en el ayuntamiento de Getafe durante el mandato de Juan Soler, senador del PP y parlamentario.

    El arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, imputado en los pufos de Getafe Gtres
    BEA TÉLLEZ DE MENESES
    PERFILEMAILTWITTER


    • Compartir en Meneame
    • Enviar por email
    • Comentar5
    29.12.2016 – 04:00
    El arquitecto de los famosos y su socio están implicados en el caso Teatro. Según el informe policial, Joaquín Torresse benefició delsupuesto amaño que llevó a cabo el ex alcalde de Getafe, Juan Soler, y construyó dos escuelas infantiles en Los Molinos y Buenavista.
    MÁS INFO
    • El arquitecto de los famosos se divorcia por supuestas infidelidades
    El arquitecto de los famosos se divorcia por supuestas infidelidades
    • CORRUPCIÓN
    El portavoz de Educación del PP en el Senado amañó el proyecto de dos escuelas, según la Policía
    • Carlos Sainz denuncia por estafa a la familia del arquitecto de los famosos, Joaquín Torres
    El atestado recoge que “existen indicios racionalmente bastantes para considerar su presunta participación en un delito de utilización de información privilegiada” y explica que Joaquín, socio mayoritario de la empresa A-Cero, se aprovechó en beneficio de su empresa de esta información “facilitada por distintas personas del Ayuntamiento de Getafe, relativos a la contratación de la redacción del proyecto de escuela infantil de 12 unidades en Buenavista y Los Molinos respectivamente, meses antes de que estos llegaran a aprobarse por la Junta de Gobierno Local, a través de Javier García-Monsalve, socio director de A-Cero Tech”.
    Todo se acordó en una cena en casa del arquitecto
    La negociación de los presupuestos tuvo lugar “en el transcurso de una cena en el domicilio de Joaquín Torres, a la que asistieron el alcalde Juan Soler, la concejal Paz Álvarezy el concejal Fernando Lázaro Soler y Javier García-Monsalve entre otras personas”. Una información que se desprende “del análisis de los correos hallados en el ordenador de Rudy Lamas”, uno de los colaboradores más cercanos del exalcalde getafense.
    Por estos motivos, tanto Joaquín como su socio, Javier, son citados para informarles de sus derechos “en calidad de investigados no detenidos” y son llamados a declarar por la policía el pasado 24 de noviembre de 2016 “por los delitos por los que se les investiga”. Sin embargo, aunque fueron acompañados por sus abogados, se negaron a prestar declaración.
    Según el atestado, “la contratación de los proyectos para las escuelas infantiles fueron adjudicadas a A-Cero Tecnología e Industrialización SL, en la junta de gobierno del 15/10/2013, por unanimidad, asistiendo a la misma además del alcalde Juan Soler, los concejales Paz Álvarez y Antonio José Mesa”.
    Soler le encargó también el diseño del mercado municipal de Getafe
    También recalca que el 13/09/2012 Rudy Lamas informa a Antonio José Mesa “de la intención de contratar todos los servicios relacionados con las escuelas de Buenavista y Los Molinos con la empresa A-Cero” y meses después Javier García-Monsalve, “en un correo del 21/11/2012 le manifestó a Rudy Lamas tener muy buena relación con el alcalde, quien se interesó por los trabajos de A-Cero y que tenía intención de reunirse con éste para revisar el tema de las escuelas”.
    El arquitecto fue el encargado de diseñar también el mercado municipal de Getafe,un espacio de 950 metros cuadrados de tres plantas. Según publicó el digital ‘Getafe Capital’ en 2014 tenía un presupuesto de 1.240.905 euros. Mientras que la redacción del proyecto, los honorarios y la dirección facultativa tenían un coste de 99.800 euros, de los que 52.695 correspondían al diseño y la redacción.

  3. pirata dice:

    http://www.dealerworld.es/distribucion/mas-250000-euros-de-multa-por-utilizar-software-pirata

    DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2010
    Más 250.000 euros de multa por utilizar software pirata
    Tags: Piratería
    BSA acaba de informar acerca de la decisión de un juzgado de La Coruña de adoptar medidas cautelares contra la empresa gallega A-CERO por utilizar, presuntamente, software pirata, teniendo que depositar más de 250.000 euros.


    • inCompartir

    Bárbara Madariaga
    El Juzgado Mercantil número 2 de La Coruña acaba de emprender medidas cautelares contra A-CERO por presunto uso de software no autorizado. En concreto, “tendrá que depositar hasta 254.874 euros “, informa BSA. Esta cantidad corresponde, según el informe pericial, al valor de los programas pirateados.

    Éste es uno “de lo mayores depósitos en garantía de pago ante la posible indemnización que deberían recibir por daños y perjuicios las empresas afectadas por el uso de software sin licencia”, continúa BSA. Las medidas cautelares van más allá y también se ha decretado el embargo de los equipos en los que estaba funcionando el software y el cese de la actividad ilícita.

    A-CERO centra su actividad empresarial en el mercado de la arquitectura y urbanismo. El pasado mes de junio se realizó una inspección por orden judicial de 33 ordenadores que, presuntamente, utilizaban software sin licencia de compañías como Microsoft, Adobe Systems y Autodesk.

    Según palabras de Luis Frutos, presidente del Comité Español de BSA, “esta decisión demuestra que, cada vez más, los juzgado mercantiles tienen en cuenta los graves perjuicios que el uso de software ilegal supone para los propietarios de los derechos de propiedad intelectual. Las empresas que utilizan productos sin autorización de propietario están incurriendo en un grave delito y al mismo tiempo están compitiendo de forma desleal con aquellas compañías que actúan dentro de la legalidad. Este es un buen ejemplo de los riesgos legales y financieros a los que se exponen muchas empresas por utilizar software sin licencia, sin contar con los riesgos operativos que asume en su funcionamiento un negocio por utilizar software pirata.

    Cabe señalar que Galicia es la séptima comunidad autónoma con mayor índice de piratería de software. De hecho, y según el último informe de IDC, 4 de cada 10 programas utilizados por las empresas son adquiridos de forma ilegal. Un dato que va en consonancia con el hecho de que, según GFK,Galicia es la cuarta región con mayor índice de piratería en el canal de distribución, con un 29,7 por ciento.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.