11 abril 2015 Parejas

El arquitecto Joaquín Torres se divorcia de su esposa

El matrimonio de Joaquín Torres y Mercedes Rodríguez ha hecho aguas. La esposa del popular arquitecto ha presentado la demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. La solicitud lleva un tiempo en trámite y hasta que no exista una resolución, nadie quiere hacer comentarios al respecto. Según parece en la demanda esta hace una serie de acusaciones que sugieren supuestas infidelidades.

“Es la mujer de mi vida y la única mujer con la que podría estar. Es extraordinaria, me quiere mucho y me quiere como soy”, contaba en su libro “Detrás de la puerta”. La pareja tiene dos niños llamados Manuel y Álvaro.

Su rostro se hizo muy conocido por su aparición en el programa de televisión “Sálvame diario” en el que tuvo una sección durante un tiempo. Era en julio de 2014 cuando anunciaba que dejaba el espacio de las tardes de Telecinco para centrarse en su profesión de arquitecto. En su paso por los platós contó la intimidad de algunos clientes muy exclusivos a los que no les gustó que su vida privada quedase al descubierto como el exfutbolista del Real Madrid, Raúl González Blanco; la pareja de actores formada por Penélope Cruz y Javier Bardem o el expresidente del Gobierno, Felipe González.

En el último programa desmintió que se estuviera divorciando, pero tampoco desmintió que su matrimonio no estuviera pasando un buen momento. “Aún no me he separado, eso vendrá si tiene que venir, pero seré yo quien lo anuncie y no otros”, contaba.

Fuente | ABC
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Raúl Prieto (Sálvame) y Joaquín Torres confirman su relación 14 julio 2017
  2. Raúl Prieto (Sálvame) y Joaquín Torres confirman su relación | El Chafardero 14 julio 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *