Chabelita y sus confidencias discotequeras antes de embarcarse en Supervivientes 2015

Chabelita y sus confidencias discotequeras antes de embarcarse en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    11 abril 2015     1 minuto

Chabelita disfrutaba de su última noche en España antes de partir hacia Honduras saliendo de fiesta con sus amigas a una discoteca donde pincha Dani DJ, el exnovio de Belén Esteban. La hija de Isabel Pantoja no sabía que estaba grabando sus comentarios y por eso, ofrecía unas declaraciones reveladoras y «libres» de censura: «Por lo menos yo lo he intentado, por lo menos yo lo he intentado… porque quiero ganar«. Cuando le preguntaban por su novio se reía y decía: «Ya está… con Alejandro».

Contaba que lo del helicóptero sería el domingo por la noche -esto ya no es así porque se ha retrasado el estreno de «Supervivientes 2015» como nos contaban en Telelocura- y explicaba que era su última noche en España.

«Yo quiero ser una diva. Yo, hasta que no vuelva, no voy a poder llamar a nadie», contaba y le pedía a un amigo llamado Antonio que le guardar el móvil y explicaba que su madre no puede averiguar nada.

«Yo es que tengo una fuerza mental, con lo de mi madre en la cárcel, con lo de mi hermano… Mi mente puede con todo y ya está», aseguraba y añadía sobre su niñera: «Y, en cuanto de Dulce digan algo, voy a decir: «¡Vamos a ver…». «Yo no quiero dedicarme a esto, yo no quiero dedicarme a esto…», confesaba con una palabras que se contradicen con todo lo que está haciendo desde cumplió 18 años y supimos oficialmente que se había quedado embarazada de Alberto Isla.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados