9 abril 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alejandro Albalá escribe una carta de amor a Chabelita

El género epistolar está de moda, pero con ciertos cambios, nada de papel, pluma, sobre y sello, todo esto se ha quedado en el pasado. Ahora se escriben en un editor de texto en el teléfono móvil, sin encabezados, sin preocuparse de las tildes con un estilo muy libre… y aunque van destinadas a una persona acaban siendo públicadas en la red social Twitter para que todo el mundo las pueda leer.

Chabelita ha sido la destinataria de dos misivas en Twitter en las últimas horas. El primero que se dirigía a ella de esta manera era su hermano, con el que no se habla, Kiko Rivera –como os contábamos-. Era una carta en la que asumía parte de culpa, pero dejaba otra sobre la concursante de “Supervivientes 2015”. Afirmaba que quería ver a su sobrino y que esperaba resolver sus diferencias con ella.

También se ha animado su novio, Alejandro Albalá que ha declarado su amor por la hija menor de Isabel Pantoja y ha dejado claro que él la esperará y que no sabe lo que harán los demás.

“Yo creo en ti y el que no creo que no te vea, no quiero a esa gente, que cuando ellos hablan la que gana eres tú. Sé como tú eres que vales mucho y ríete de eso bastante. Ahora solo falta esperarte a que salgas porque yo te espero, los demás no sé pero yo te espero”, comentaba en su carta y concluía: “Échame mucho de menos y haz lo que sabes”. Nos preguntamos: “¿qué será eso “que sabe”, Chabelita?”

Alejandro Albalá escribe una carta de amor a Chabelita

Fuente | Twitter
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *