Las víctimas de Bill Cosby en la portada de la revista New York

Las víctimas de Bill Cosby en la portada de la revista New York

Escrito por: dlopez    27 julio 2015     1 minuto

La revista New York ha llevado a su portada a 35 de las cuarenta y seis mujeres de las que Bill Cosby abusó. Con el título de «La inhóspita hermandad», todas comentan en un interesante artículo lo que ha supuesto ser víctima de uno de los actores con más fama de la televisión mundial.

La portada, en blanco y negro, tiene a la mayor parte de las mujeres que han demandado a Cosby sentadas en filas con la fecha de cada una de sus presuntas agresiones por debajo de ellas. Sin embargo, una silla vacía se encuentra al final de la última fila, y su significado depende de la interpretación que cada cual le quiera dar.

Janice Dickinson y Beverly Johnson confirman sus versiones de los hechos en la revista. Dickinson dice que ella fue agredida sexualmente por Cosby después de una de sus actuaciones en el lago Tahoe en 1982. Ella dice que el actor le dio vino tinto y una pastilla ya en su habitación del hotel, y luego presuntamente la violó después de que ella perdiera el conocimiento. Johnson afirma que Cosby la drogó cuando hizo una prueba para un pequeño papel en «La hora de Bill Cosby» a mediados de la década de los ochenta. Según Johnson, el comediante la invitó a su casa a leer el guión y luego presuntamente le agredió.

La vergüenza y la presión mediática ha mantenido calladas a estas mujeres y a los medios. Poco a poco ya se va informando sin problema alguno de los delitos cometidos por el actor. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.