Isabel Pantoja y Chabelita enfrentadas tras una segunda llamada telefónica

Isabel Pantoja y Chabelita enfrentadas tras una segunda llamada telefónica

Escrito por: Elisa    27 julio 2015     2 minutos

Marisa Martín Blázquez comentaba en El programa del verano que después de la primera llamada de Isabel Pantoja a Chabelita que tuvo un tono conciliador, se produjo una segunda que volvió a separar a madre e hija. La tonadillera reñía a su hija por hablar de la familia y esto ha hecho que la joven superviviente se plantee si acudir o no a Cantora cuando su madre disfrute de su segundo permiso penitenciario.

Entre las dos llamadas, aparece Agustín Pantoja que habla con su hermana y le comenta que su hija no ha parado de hacer comentarios sobre los temas familiares y que no entiende por qué le tiene que pedir ella disculpas -algo que sucedía en la primera comunicación y que se producía bastantes días después de que Chabelita hubiera sido expulsada de Supervivientes después de tres meses sin poder hablar con su madre.

Entonces, Isabel hace la segunda llamada a su hija; le recrimina que no lo ha hecho bien; le pide que deje de hablar en los medios y le dice que quiere hablar pausadamente con ella durante el permiso porque no le gusta cómo lo está haciendo. La joven responde con lo que ha dicho en varias entrevistas que no entiende por qué todos pueden hablar de ella públicamente y ella no puede responder a nada.

Al final acaban discutiendo y Chabelita se enfada tanto que le comenta que si siguen así se va a replantear si acude a Cantora y le dice que si fuera, iría con Dulce porque es la que cuida del bebé. Su madre se niega y dice que Dulce no va a volver a la finca. Tal es el enfado de la artista que una vez más tuvo que ser atendida por los servicios médicos del Centro Penitenciario. Tras esto Kiko Rivera se ha vuelto a enfadar con su hermana a la responsabiliza del estado de salud de su madre.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.