Kourtney Kardashian quiere la custodia compartida de sus hijos

Kourtney Kardashian quiere la custodia compartida de sus hijos

Escrito por: dlopez    27 julio 2015     1 minuto

Kourtney Kardashian y Scott Disick se separaban hace algunas semanas y desde entonces la perteneciente a la televisiva familia no parecía estar por la labor de una reconciliación pacífica. Ahora, ya más calmada, ha decidido, por el bien de sus hijos, pedir la custodia compartida para evitar que los pequeños sufran más de lo necesario por su separación.

Mason (5 años), Penélope (3 años) y Reign (siete meses) merecen toda la atención paterna y ella parece estar decidida no sólo a que se cumplan a rajatabla los acuerdos de paternidad compartida sino que también desea que su expareja pase todo el tiempo posible con sus hijos para que todo sea más llevadero.

Kourtney ya se ha reunido con la famosa Laura Wasser, abogada que suele apostar por la custodia compartida, para arreglar su separación. El dinero tampoco sería problema. Disick no ha pedido manutención alguna ya que está inmerso en un montón de proyectos televisivos que podrían sanear su cuenta corriente.

Al menos, tras la separación, la pareja parece que ha comenzado a entenderse y todo apunta a que llegarán al acuerdo más beneficioso para sus hijos. Os seguiremos comentando las noticias que se produzcan en este sentido. Antes, como siempre os decimos, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre lo que os acabamos de contar. ¿Pensáis que la idea de Kourtney es positiva para sus hijos? ¿Es posible que estemos hablando de una pareja modelo?¿Qué sucederá finalmente? Abrimos las líneas de debate para que nos dejéis vuestras opiniones.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.