Christopher desmiente estar enrollado con Chabelita

Christopher desmiente estar enrollado con Chabelita

Escrito por: Elisa    27 julio 2015     1 minuto

Jordi González era ayer muy directo con uno de los colaboradores de «Pasaporte a la isla», el ganador de «Supervivientes 2015», Christopher Mateo. El presentador le preguntaba si estaba enrollado con la hija de la Pantoja y este contestaba de inmediato: «No… Tiene novio…». «No, yo con chicas que tienen novio, no…», enfatizaba el hermano de Rafa Mateo.

El presentador se hacía sorprendido al saber que tenía novio y le decía: «Pero, ¿sigue con él?». «Sí, eso parece o eso creo», respondía Christopher. Belén Rodríguez comentaba que ella estaba la noche después del último debate de «Supervivientes 2015» en «La posada de las ánimas» y que vio cómo se acercaban, cómo bailaban, cómo tonteaban… «No os importó que estuviéramos todos mirando», contaba la colaboradora y este decía que podría bailar con cualquiera del público.

Explicaba que actualmente su relación es de amistad y que hablan, mientras Lydia Lozano contaba que miente y explicaba que siempre que hay un tercero en discordia se miente. Aseguraba que no habían quedado porque ella está en Sevilla y él en Marbella. «Vamos hablando por Whatsapp, nos contamos cosas…, pero no nos hemos visto», aseguraba. «Hablamos así que mucho de menos, no nos echamos«, contestaba el joven.

Jordi le preguntaba si echaba de menos su olor y este respondía que el olor que tenía de ella era el de la isla y que como el de todos no era muy agradable… Aunque explicaba que sí echaba de menos las siestas y los masajes y comentaba que por ahora no piensa en tener una novia.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.