La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fallece a los 22 años

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fallece a los 22 años

Escrito por: Elisa    27 julio 2015     2 minutos

Bobbi Kristina Brown ha fallecido a los 22 años. La familia informaba de la trágica noticia a través de un comunicado: «Bobbi Kristina Brown fallecía el 26 de julio de 2015 rodeada de su familia. Ella descansa finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer de nuevo a todo el mundo la tremenda cantidad de amor y apoyo que nos han dado durante estos meses».

La hija de Whitney Houston fue encontraba hace casi seis meses, el 31 de enero, sin conocimiento en la bañera de su casa de Roswell en Georgia tras haber estado a punto de ahogarse. Ella nunca volvió a recuperar la consciencia y fue mantenida con vida. En marzo se la trasladó a un centro de cuidados en el área de Atlanta.

En junio, fue transferida a un hospital para enfermos terminales después de que su situación «continuara deteriorándose» como apuntaba Pat Houston en un comunicado en nombre de la familia Houston. «Agradecemos a todos vuestro apoyo y oraciones. Ella está ahora en manos de Dios», comentaba la esposa del hermano Whitney Houston, Gary. Entonces se explicaba que el estado físico de la joven era límite. «Ha perdido peso, ha perdido peso. Ellos han cuidado de ella, pero no tiene tono muscular. Están preocupados de que sus órganos se hayan apagado», decía una fuente.

El fallecimiento de Bobbi Kristina llega algo más de tres años después del de su madre, Whitney Houston, el 11 de febrero de 2012. Ella también fue descubierta inconsciente en su bañera. Las investigaciones esclarecieron que la artista murió por un ahogamiento accidental y el informe toxicológico encontró cocaína, marihuana, Xanax, Benadryl y otros medicamentos en su cuerpo. DEP, Bobbi Kristina Brown.

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.