26 diciembre 2015 Parejas

Bobbi Kristina heredera universal de Whitney Houston

Con toda la razón del mundo, la familia de Bobbi Brown, fallecida este mismo año tras el “accidente” ocurrido en casa de Nick Gordon, está fuera de sí tras haber visto la tarjeta de felicitación navideña del antedicho. Un burdo montaje fotográfico resucita a la joven cuya muerte ha de aclararse en 2016.

La tarjeta fue subida a la cuenta privada de Twitter de Gordon hace unos días. La foto original procede de la gala de los Grammy de 2012 a la que Nick y Bobbi fueron juntos por el homenaje que se le daba a Whitney Houston. Ahora ambos lucen un gorro de Santa Claus y varios regalos rodean su imagen.

Es más, Gordon ha contado con la ayuda de un profesional para que hiciera semejante atropello a la memoria de su novia. La familia Brown le sigue acusando de ser el responsable de la muerte de Bobbi Kristina y él, de momento, ha logrado no entrar en la cárcel aunque no será por mucho tiempo según todos los indicios.

Se le acusa de haber inyectado a la joven una sustancia tóxica y haberla dejado en la bañera de la que salió en coma. Él sigue negando las acusaciones y posteando fotos tan horribles que no vamos a reproducir en esta web. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Nick Gordon es culpable de la muerte de Bobbi Kristina? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *