17 septiembre 2016 Parejas

Nick Gordon, cuarenta mil dólares por llorar junto a la tumba de Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown falleció en julio de 2015 tras siete meses de agonía y de luchar por su vida en un hospital. Durante todo ese tiempo Nick Gordon fue el principal sospechoso del deceso tanto por estar presente en el inmueble donde se produjo como por, presuntamente, haberle dado el cóctel que la terminó matando.

Tras hacer caja a costa de la difunta, dar una imagen de buena persona, lavarse las manos y no querer saber nada más del asunto, un juez acaba de confirmar que Gordon es el culpable de la muerte de Bobbi Kristina. Y lo es porque no se ha presentado a ninguna de las declaraciones ante el magistrado en las que podría haber contado su versión de los hechos.

Por incomparecencia del testigo ha ganado el juicio el legado de Brown lo que supone cierto alivio aunque, como suele suceder, ahora es cuando empiezan los problemas de verdad. Y es que el antedicho tendrá que responder por los daños causados aunque, como es lógico, se declarará insolvente y no pagará nada.

La justicia ha hecho su trabajo pero en parte. Si durante este tiempo era el principal sospechoso no se entiende que durante todo este tiempo haya logrado beneficios de la muerte y que ahora, por incomparecencia, sea declarado culpable de semejante delito. La polémica está servida por lo que sed vosotros los que opinéis sobre este peliagudo tema que provocará ríos de tinta en los próximos meses. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *