Justin Bieber, apoyando a los atletas paraolímpicos

Justin Bieber, apoyando a los atletas paraolímpicos

Escrito por: dlopez    26 julio 2015     1 minuto

Justin Bieber, al que cuando se lo ha merecido hemos criticado, merece por su última aparición pública todo nuestro apoyo. Fue en su Canadá total cuando recibió a los seis mil quinientos atletas paraolímpicos para apoyarles y para apoyar a su país. Os contamos los detalles.

Vestido con una camisa a cuadros, camiseta blanca, pantalón negro y un sombrero de fieltro blanco, Bieber dio a los atletas su grito de ánimo de «Vamos Canadá, vamos Canadá«. El joven brilló por su apoyo a los citados atletas y otras personalidades, como Jimmy Kimmel, Avril Lavigne o Stevie Wonder, también participaron en el acto.

Estas Olimpiadas especiales se celebrarán durante nueve días. Veinticinco modalidades diferentes serán las protagonistas. Todos portarán la bandera de su país con muchas ganas e intentarán triunfar en su modalidad. El apoyo de personalidades famosas es muy importante para estos atletas.

Fundados en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, hermana de John F. Kennedy, estos juegos siguen siendo un ejemplo para todos los participantes y para los espectadores. El esfuerzo que llevan a cabo estos atletas es encomiable. Por eso, como decíamos al principio, la participación de Bieber en la inauguración y sus gritos de ánimos nos han parecido dignos de comentar. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece la noticia? ¿Qué opináis sobre la actitud de Bieber? ¿Qué sobre estos juegos? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.