Trace Cyrus, hermano de Miley, harto de ser discriminado por sus tatuajes

Trace Cyrus, hermano de Miley, harto de ser discriminado por sus tatuajes

Escrito por: dlopez    21 julio 2015     1 minuto

Trace Cyrus está harto de que le discriminen por sus tatuajes aunque, todo hay que decirlo, los suyos parecen formar una camiseta sobre su piel. Hasta en la cara lleva algunos dibujos que no pasan por alto los encargados de la seguridad de restaurantes y demás comercios. Ahora el joven ha cancelado su gira por Canadá por este mismo motivo.

«Cancelo mi concierto en Toronto, y lo siento mucho, pero la policía de Canadá me trata siempre como a un delincuente y eso que no tengo ningún tipo de antecedente. Soy sospechoso simplemente por mi imagen. La última vez que fui al citado país me retuvieron durante horas en una habitación y me registraron al detalle. No encontraron nada y me dejaron en libertad».

«Llevo algunos días sufriendo ataques de ansiedad y de pánico al saber que podría pasar por lo mismo. Mi mente no puede, en este momento, someterse a ese estrés. Me da vergüenza cancelar el concierto, llevo en la música desde los dieciocho años y nunca me ha pasado esto».

«Cuando formas parte de una familia tan famosa parece que quieren encontrar algo ilegal para denunciarte o bien crear historias con noticias falsas. Vuelvo a pedirles perdón a mis fans. Volveré a Canadá en el futuro» sentencia el joven. Si no tiene antecedentes, juzgar a alguien por sus tatuajes se nos antoja bastante injusto. El debate está ahí. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis del comunicado de Trace Cryrus?

Vía | Facebook

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.