David Bisbal y «la China» Suárez han roto

David Bisbal y «la China» Suárez han roto

Escrito por: Elisa    21 julio 2015     1 minuto

Lo que ya se rumoreaba hace un tiempo era confirmado por David Bisbal el sábado en Marbella en la entrega de los premios el cine iberoamericano, los premios Platino. El cantante explicaba que su relación con «la China» Suárez había finalizado. La argentina también se encontraba en el evento pues acompañaba a la delegación de la película «Relatos salvajes».

«La China fue una linda historia. Si la veo no tendré problema en saludarla», explicaba el artista almeriense. También se le preguntó a la actriz si saludaría a su ex si lo viera y respondió en la misma línea que el cantante. Por lo demás se mostró reacia a seguir hablando de su vida privada. Sin embargo, el encuentro no existió, llegaron por separado y no hicieron por verse en toda la noche.

Según The Luxonomist, la joven argentina sí buscó el encuentro, pero no ocurrió porque “David quería estar tranquilo y su equipo se preocupó mucho de que no coincidieran”.

Esta no es la primera ruptura de la pareja y aunque todo apunta a que pueda ser definitiva, una persona del entorno del cantante asegura que eso no se puede afirmar al cien por cien. “Ya conocéis a David, con él nunca se sabe. Así que solo el tiempo dirá si hay o no reconciliación”, apunta. De momento, «la China» se une a su lista de ex junto a Chenoa; Elena Tablada, madre de su hija Ella, o Raquel Jiménez.

Vía | The Luxonomist
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.