Crisis en el matrimonio que forman Kate Moss y Jamie Hince

Crisis en el matrimonio que forman Kate Moss y Jamie Hince

Escrito por: Elisa    20 julio 2015     1 minuto

La pareja se casaba en julio de 2011 y se han mostrado como uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo, al menos hasta ahora. Según cuenta el Daily Mail, Kate Moss y Jamie Hince no habrían mantenido una conversación en las últimas semanas y estarían viviendo una fuerte crisis que habría sido detonada por una pelea en su casa del norte de Londres.

La modelo, de 41 años, y el guitarrista de The Kills, de 46 años, no han sido fotografiados juntos desde el diez de abril y se dice que están llevando vidas separadas. Sus amigos temen que este sea el final de la pareja. Una fuente contaba a The Sun: «Las cosas están tan mal que han estado evitando estar en el mismo lugar al mismo tiempo». Otra fuente añadía: «Han tenido peleas y tienen celos, aunque nada está pasando entre ellos. Parecen interesados en otras cosas»

Una de las fuentes de peleas parece ser la íntima amistad que tiene Jamie con la socialité Lady Mary Charteris y con su marido, Robbie Furze. A la modelo no le gusta la aristócrata y eso no es un secreto como tampoco lo fue ver a Hince solo en el Festival de Glastonbury, que es el favorito de su aún esposa.

Durante este tiempo la modelo ha viajado sola en varias ocasiones, mientras que su marido ha estado ocupado organizando su gira por Estados Unidos. A Kate Moss tampoco le gustó que Jaime Hince no asistiera a la fiesta que organizaba Sadie Frost por su cincuenta cumpleaños.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.