Chris Brown, detalles del robo en su casa

Chris Brown, detalles del robo en su casa

Escrito por: dlopez    20 julio 2015     1 minuto

Chris Brown ha sido traicionado por sus amistades en el robo perpetrado en su casa. Varios individuos entraron en el inmueble para llevarse todo lo que pudieron. El cantante considera que sus amigos han sido los culpables de semejante delito, la policía piensa igual que él por lo que todo parece indicar que estamos ante un claro caso de robo con premeditación.

Las personas que entraron el miércoles por la mañana en casa de Brown no eran sólo personas que iban a robar sino amigos íntimos del citado músico. Entre ellos se encontraría el promotor de una discoteca que le pagó cincuenta mil dólares por un bolo y que fue a «recuperar» el dinero a casa del artista.

También hay indicios que hacen pensar que la banda de delincuentes The Bloods está implicada en el caso. Un miembro de la policía de Los Angeles, especializado en la investigación de la actividad de bandas de criminales, está ya tomando cartas en el asunto y el caso va camino de resolverse.

El propio Brown ha querido hablar, inmediatamente, con los ochenta y seis miembros de su cuadrilla para preguntarles qué ha sucedido en este caso. Todo parece indicar que sus respuestas no han sido demasiado aclaratorias por lo que los agentes ya están sobre la pista de lo que ha sucedido y de lo que podrá suceder a partir de ahora con el desenlace de este caso. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.