Selena Gomez no pasará su cumpleaños con Justin Bieber

Selena Gomez no pasará su cumpleaños con Justin Bieber

Escrito por: dlopez    19 julio 2015     1 minuto

Selena Gomez ha decidido no pasar su cumpleaños con Justin Bieber en Disneyland a pesar de lo que se ha publicado al respecto. La otrora pareja dejó de serlo hace tiempo y no hay relación entre ellos por más que los tabloides de siempre se dediquen a inventarse historias sobre ellos.

En esta ocasión ha sido la web Hollywood Life la que ha publicado que la joven tenía «la esperanza de pasar su día especial con Justin Bieber ¡en el lugar más feliz del mundo!». Con frases como la anterior van trufando un texto que roza la ciencia ficción y que los propios protagonistas han calificado de «pura invención».

A tanto llega la fantasía de los redactores que incluso meten a Taylor Swift en este relato. La relación de Selena Gomez con la citada web siempre ha sido nefasta, más de una vez ha comentado que «no todo lo que dicen es cierto». También indicaba que el tiempo demostrará que la información es totalmente falsa.

El papel en blanco tiene la ventaja de que te permite escribir lo que te apetezca sobre quien quieras pero eso no significa que se pueda hacer caja a costa de los famosos contando mentiras. Normalmente solemos contrastar todas las informaciones que publicamos y si alguna vez no logramos informar correctamente no dudamos en corregir lo publicado. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Es lícito que una publicación haga esto? ¿Qué pensáis de la relación entre Bieber y Gomez? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.