Gwyneth Paltrow reconoce que su separación ha sido muy dura

Gwyneth Paltrow reconoce que su separación ha sido muy dura

Escrito por: dlopez    19 julio 2015     1 minuto

Gwyneth Paltrow y Chris Martin optaron por separarse hace unos meses y desde entonces se han encargado de compartir las tareas propias de unos padres responsables. El proceso ha sido «duro» según la actriz pero ambos parecen haber superado con creces los problemas iniciales que tanto dieron que hablar.

La actriz comenta que su relación con Martin «Definitivamente es imperfecta, pero se hace más fácil con el tiempo y ya sabes, somos muy buenos amigos.Me gusta. Es genial. Es un gran papá y así, me siento afortunado de que ambos, en el camino, hemos sido capaces de realmente arreglar nuestros asuntos mientras estamos junto a la familia y que ellos son la prioridad. La idea era estar juntos para que la transición de los niños de un estado familiar a otro no fuera tan brutal como podría haber sido».

Paltrow reconoce que cada pareja lo hace «a su manera» pero que «Es difícil y yo nunca juzgaré a nadie por hacerlo de ninguna manera. Simplemente, para nosotros, pensamos que si podíamos mantener a la familia, a pesar de que estamos cambiando la forma de la misma, sería nuestra escena ideal y eso es lo que estamos tratando de hacer».

Al menos ambos han logrado reconducir una situación que a todas luces era más que complicada. Esperemos que tanto ellos como sus hijos se recompongan de esta separación y que en el futuro sean una pareja modélica en lo que a gestionar este tipo de cuestiones se refiere.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.