Chabelita desmiente haber pasado la noche con Christopher

Chabelita desmiente haber pasado la noche con Christopher

Escrito por: Elisa    18 julio 2015     1 minuto

Los rumores habían aparecido, pero se disparaban tras la emisión de las imágenes de la fiesta posterior al debate final de «Supervivientes 2015» -espacio de la que la chica fue la gran protagonista con una extensa entrevista conducida por Raquel Sánchez Silva. Chabelita y Christopher disfrutaban juntos y existían testimonios que afirmaban que se habían marchado al hotel de la joven. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja tenía algo que decir.

“Me lo pasé muy bien estupendamente”, comentaba ella a Kike Calleja para «Sálvame diario». Sin embargo negaba que estuvieran acaramelados. La hija de Isabel Pantoja aseguraba que solo son amigos y negaba que los rumores le hubieran pasado factura en la relación con su novio, Alejandro Albalá. “Él lo sabe todo, no hay problema”, apuntaba.

“Lo desmiento rotundamente, yo con esa persona solamente tengo una amistad, ni es mi prototipo ni nada”, señalaba la hermana de Kiko Rivera y añadía: “Estoy muy contenta con Alejandro y lo quiero mucho”. Alejandro Albalá comentaba en la red social Twitter sobre los rumores: «Si el río suena, no importa si se llena» – un mensaje que se puede interpretar como «enigmático» o falto de sentido.

Kike Calleja le preguntaba si había hablado sobre su familia porque lo necesitaba o, como se dice, por dinero, y ella respondía: “Por dinero también, la verdad”. Sin embargo, no quería hacer declaraciones ni sobre su hermano ni sobre su tío Agustín.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.