El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se casan en Toledo

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se casan en Toledo

Escrito por: Elisa    18 julio 2015     Comentario     1 minuto

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se daban el sí quiero ayer en el Alcázar de Toledo, aunque en un principio se esperaba que se casaran en la iglesia de San Juan de los Reyes. Lo cierto es que este cambio de planes ha desatado la rumorología. La novia lució tres diseños creados por la diseñadora catalana Rosa Clará.

Entre los invitados se encontraban la modelo Martina Klein y su pareja, el extenista Alex Corretja; el extenista Albert Costa con su esposa, Cristina Ventura o los tenistas Fernando Verdasco, que acudió con su novia, Ana Boyer, y David Ferrer, que estuvo acompañado por Marta Tornel. Finalmente Fonsi Nieto, ex de la novia y padre de su hijo, Lucas, no pudo estar presente por motivos profesionales. Ana Boyer se decantaba por un vestido irregular de color naranja degradado que combinó con unas sandalias ocres.

No faltaron las compañeras de Alba en “Amigas y conocidas” como Paloma Gómez Borrero, Teresa Bueyes o la actriz Loles León. El cantante Juan Cuesta llegaba con una embarazadísima Sonia González e Israel Bayón acudió junto a Cristina Sainz.

Tras la ceremonia los novios brindaron con patrocinio de una marca de champán incluido a las puertas del Cigarral del Ángel Custodio en el que se celebró el banquete. Si bien el vestido que llevó a la ceremonia no se pudo ver, Alba, si lució el segundo cuando se mostró ante la prensa. Un vestido de aire hippie que combinó con una tiara de flores con estilo ibicenco. “Estamos muy felices, ha sido un día llenó de emoción”, declaraba la pareja de recién casados.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.