15 junio 2016 Deporte, Moda, Parejas

U218346

Si hace unos días os informábamos de la crisis que estaban viviendo Alba Carrillo y Feliciano López, hoy tenemos que confirmar lo expuesto por la antedicha en la revista ¡Hola! La joven indica que su todavía marido le ha pedido el divorcio de forma “fría” y que no se explica cómo su crisis ha terminado de semejante forma.

“Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho” comenta la joven que ha encontrado refugio en Lucas, el hijo que tuviera con Fonsi Nieto. Todo comenzó con unas fotos de López en Miami con otra chica. Carrillo pedía “tranquilidad” a los que ya apuntaban a la separación de la pareja. Fue en Instagram donde Alba felicitaba a su marido por su victoria en Roland Garros.

Y desde entonces el silencio roto por una portada en la citada revista en la que reconoce que López le ha pedido el divorcio de forma “fría y distante”. Nada queda ya del amor que se profesaron en su boda y de las imágenes de la pareja en la que se les veía muy enamorados.

En la entrevista en exclusiva comenta la antedicha todos los detalles de su estado actual y de cómo piensa afrontar esta nueva etapa en su vida. De momento Feliciano no se ha pronunciado a este respecto por lo que quizás en un futuro próximo podamos saber algo más de lo que opina la otra parte para dar, como siempre hacemos, una información completa de lo sucedido. Esperamos vuestra opinión al respecto de esta noticia.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *