12 junio 2016 Deporte, Moda, Parejas, Rumor, Televisión

Feliciano López y Alba Carrillo en crisis antes de cumplir su primer aniversario de boda

Feliciano López y Alba Carrillo atraviesan una fuerte crisis que llega poco antes de que celebren su primer aniversario de boda -se casaban en julio de 2015. Según cuentan distintos medios, la situación viene de largo y la modelo se encuentra sobrepasada e infeliz ante lo que está viviendo.

ABC explica que la separación es un hecho y Saúl Ortiz comenta en EsDiario: “La familia de Feliciano López pretendía controlar los movimientos de la pareja y que, en efecto, esta actitud asfixiaba a Alba. La asturiana nunca fue bien recibida y que ha tenido que soportar situaciones realmente incómodas”.

Este cuenta que la distancia no ha sido un problema, pero sí la intromisión poco corriente de los padres y del hermano del deportista. Tampoco ayudaron las fotos del tenista de fiesta con otra mujer en Miami tras haber sido derrotado en el torneo de Indian Wells el pasado mes de marzo. En ese momento, Alba Carrillo defendió a su marido, sin embargo su relación hacía aguas.

La modelo no estuvo presente el Open de tenis de Madrid en mayo ni tampoco acudió a París cuando su marido jugó la final de dobles masculinos de Roland Garros junto a Marc López y consiguió vencer a los hermanos Bryan. Ambos acumulaban relaciones con personajes conocidos antes de comenzar a salir juntos. Alba tiene un hijo con Fonsi Nieto y Feliciano López salió con Alejandra Prat o María José Suárez -con esta durante cinco años- y tuvo “tonteos” con Jessica Bueno o Úrsula Corberó.

Vía | Es Diario
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *