Antonio Banderas y Nicole Kimpel pasean su amor por Italia

Antonio Banderas y Nicole Kimpel pasean su amor por Italia

Escrito por: dlopez    17 julio 2015     1 minuto

Antonio Banderas está a punto de regresar a su Málaga natal para pasar unos días. Antes ha optado por irse con su pareja, Nicole Kimpel, a Italia a pasear su amor. La pareja, que lleva un año de relación, parece estar cada vez mejor y ambos lucen felices allá donde van.

La ciudad escogida ha sido Ischia, en el mar Tirreno, que celebra ahora su festival de cine. Tras llegar en helicóptero, ambos decidieron conocer la localidad y hacer turismo por esa parte del país. En la cena inaugural del antedicho evento, Banderas tuvo la oportunidad de conocer a una de sus actrices favoritas, Helen Mirren.

Ambos departieron en la misma mesa y comentaron detalles sobre su profesión. La empresaria holandesa le ha devuelto la sonrisa a Banderas que permanece atento a cada movimiento de su pareja. Ambos se ven más que enamorados y todo nos hace pensar que están disfrutando mucho de su relación sentimental.

En la citada cena se le otorgó el Ischia Legend Award algo que le dejó «muy emocionado». Mañana mismo recibirá un premio en Marbella, el Platino del cine iberoamericano, por eso quiso aprovechar que estaba en Ischia para visitar el mágico archipiélago en yate y conocer los encantos de la región. En otoño comenzará a estudiar moda en Londres, ciudad a la que se mudarán, por lo que estas vacaciones serán más que importantes para recargar las baterías antes del próximo curso. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones a este respecto.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.