Sienna Miller y Tom Sturridge rompen tras cuatro años de relación

Sienna Miller y Tom Sturridge rompen tras cuatro años de relación

Escrito por: Elisa    16 julio 2015     1 minuto

Sienna Miller, de 33 años, y Tom Sturridge, de 29 años, han roto su compromiso después de cuatro años de relación. Ambos son padres de una niña llama Marlowe Ottoline Layng Sturridge que nacía en 2012. La ruptura llega después de que la familia pasara unas vacaciones en España, en concreto en la isla de Formentera.

Una fuente cuenta a Us Weekly: «Llevan pasando por una mala racha desde hace un tiempo». «Sus agendas tienen como prioridad la educación de su hija y eso les ha afectado», explica. Los actores comenzaron a salir en 2011 y se comprometieron un año después. La boda, que hubiera sido la primera para ambos, no llegó nunca.

Sienna Miller y Tom Sturridge fueron los protagonistas de la campaña de otoño/invierno 2013 de la marca británica Burberry. Entonce, la pareja demostró su química y su compenetración en una sesión de fotos en blanco y negra a cargo del prestigioso fotógrafo Mario Testino.

Anteriormente Sienna Miller vivió un complicado romance con el actor estadounidense Balthazar Getty, además mantuvo una relación dividida en dos etapas con el actor británico, Jude Law. En el aspecto laboral, la actriz ha protagonizado la comedia «Unfinished Business» y trabajará en «Black Mass» junto a Johnny Depp y en «Adam Jones» junto a su compañero en «El francotirador», Bradley Cooper. Mientras que al actor británico le conocíamos dentro de la prensa rosa por ser el mejor amigo de Robert Pattinson y por su complicada relación con Kristen Stewart, la novia de este.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.