Salma Hayek repasa su relación con François-Henri Pinault en la revista Allure

Salma Hayek repasa su relación con François-Henri Pinault en la revista Allure

Escrito por: dlopez    16 julio 2015     1 minuto

Salma Hayek y François-Henri Pinault forman una pareja estable pero ahora es la actriz la que ha querido comentar, en una entrevista concedida a la revista Allure, cómo comenzó esta relación y qué opina exactamente de la misma. Hayek tiene claro que su marido es el hombre perfecto.

«Siempre pensé que cuando creciera me enamoraría del hombre perfecto. Lo malo es que he salido con muchos hombres con los que no tendría que haberlo hecho. Debería haberme parado a pensar un poco más y así me habría ahorrado muchos problemas antes de encontrar lo que tengo ahora» comenta la actriz.

De su hija comenta que «ni François ni yo nos hemos separado más de dos semanas de ella, es algo que teníamos claro, mi maternidad está por encima de todo». Cuando tuvo a su hija reconoce que «dije que no quería trabajar más, que no iba a hacerlo. Fue él el que me dijo que no quería a una chica perezosa en casa, él no se había casado con ese tipo de mujer. Me recordó que tenía que seguir adelante y que el mundo no había visto todavía lo mejor de mí».

En lo que al dinero en la pareja se refiere deja claro que «cuando me casé le dije que quería que todo lo que había ganado hasta la fecha fuera mío y lo que él había ganado que fuera suyo. Lo aceptó y creo que por eso funciona este matrimonio. Tenemos independencia económica». Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta pareja.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.