Christopher, ganador de Supervivientes 2015, habla tras la detención de su hermano Rafa

Christopher, ganador de Supervivientes 2015, habla tras la detención de su hermano Rafa

Escrito por: Elisa    16 julio 2015     1 minuto

Sálvame diario contaba cómo Christopher respondía a la polémica de su hermano Rafa con un tono chulo y prepotente. El joven ganador de Supervivientes 2015 era abordado por Kike Calleja a la entrada de las instalaciones de Telecinco. A pesar de los testimonios que apuntan que en la familia Mateo «no es oro todo lo que reluce», él aseguraba que no le importa lo que digan.

“Todo lo que están diciendo me entra por aquí y me sale por ahí”, explicaba Christopher al referirse a todas las informaciones que están saliendo sobre su familia. No hay que olvidar que su hermano Rafa fue detenido unas horas después de él ganase el concurso y diversas personas acusan a los Mateo de haberlos engañado.

“Cuando tienes fama, la gente se dedica a decir cosas de ti. Cuanta más fama, más lo hacen”, explica el amigo de Chabelita con sonrisa irónica, mientras negaba que la detención de su hermano hubiera estropeado su victoria en el reality show. “Ningún disgusto, lo celebramos a lo grande”, aseguraba.

“Si escondiera algo, no saldría de casa ni me presentaría a un programa”, contaba para negar que él o alguno de sus hermanos tuvieran problemas con la justicia. “Llama la atención vuestra actitud, un poco desafiante y con chulería”, le decía el reportero a lo que este contestaba: “Chulería, no, es que me estás impidiendo el paso”.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.