Dani Martín desmiente que intente reconquistar a Blanca Suárez

Dani Martín desmiente que intente reconquistar a Blanca Suárez

Escrito por: Elisa    16 julio 2015     1 minuto

Dani Martínez y Blanca Suárez siguen viéndose con frecuencia, pero aún no han confirmado que su relación sea algo más que una amistad. La actriz desmiente que sea su novio y advierte de que se les verá muchas veces juntos porque son amigos. La revista ¡Hola! muestra las últimas imágenes de una cita entre ambos en las que caminan por las calles de Madrid tras haber salido a cenar.

Según la publicación, lo hicieron acompañados de familiares del cómico y actor, al que veremos en la segunda temporada de «Chiringuito de Pepe». Un encuentro informal en el que Martínez vestía vaqueros y camiseta de rayas y calza deportivas, mientras que la actriz se decantaba por una falda de largo midi y vuelo, una blusa y chanclas.

Hace un mes la revista Cuore publicaba unas fotos en las que se veía que Blanca Suárez había pasado la noche en casa de Dani. La madrileña, a la que veremos en la serie Carlos, rey emperador de La 1, rompía el pasado mes de septiembre con el cantante Dani Martín tras una relación que comenzaba cuando trabajaron juntos en un videoclip de él.

Este ha querido salir al paso de unas información que aseguraba que estaba intentando reconquistar a Blanca a través de mensajes telefónicos y visitas sorpresa de madrugada al domicilio de la actriz. En la red social Twitter, Dani Martín escribía: «Creo q merezco respeto y no mentiras. Utilicen las páginas para contar cosas bonitas, ciertas e interesantes. Yo a ustedes les respeto» junto a una imagen de Pinocho.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.