Agustín Pantoja dejó de hablar a Chabelita cuando tenía 12 años

Agustín Pantoja dejó de hablar a Chabelita cuando tenía 12 años

Escrito por: Elisa    16 julio 2015     2 minutos

El hecho es ese y hasta aquí todos parecen estar de acuerdo. Contaba Chabelita en su exclusiva en Lecturas que a los 12 años, su tío la dejó de hablar y que no conocía el motivo. Sin embargo en Sálvame diario se contaban distintas versiones con las que aclarar lo que motivó este distanciamiento.

Partimos de que tanto Agustín como la madre de Isabel Pantoja, Ana, nunca trataron a la niña como a Kiko Rivera o Anabel Pantoja. Según Kiko Hernández, el hermano de la tonadillera escuchó una conversación que mantenía Chabelita con sus amigas durante más de una hora y esto detonó que haga siete años que no la hable. Explicaba que no podía explicar el contenido ni tampoco la implicada porque su tío la podría demandar.

María Patiño manejaba otra versión y relataba lo sucedía según le habían contado sus fuentes: «Un fin de semana Isabel madre se va a trabajar fuera y la niña decide decirle a su tío Agustín que a partir de ahora es ella la que manda en Cantora, porque ella es Isabel Pantoja también, desde entonces todo se complicó para Isa». Comenzó a sufrir desprecios hasta el punto de que pidió ayuda a su madre que decidió no intervenir.

Mila Ximénez apuntaba que en los vis a vis en el Centro Penitenciario el tío Agustín resuelve «asuntos comprometidos» con Isabel Pantoja y no interesa que Chabelita esté presente. La joven reconocía lo mal que lo pasó y lo que lloró cuando no la avisaron para visitar a su madre, a pesar de que ella llamada cada día a su prima para saber cuándo irían a verla.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.