Caitlyn Jenner recibirá un premio por su valentía

Caitlyn Jenner recibirá un premio por su valentía

Escrito por: dlopez    15 julio 2015     1 minuto

Caitlyn Jenner parece haberse convertido en la primera persona estadounidense en cambiar de género. Ahora van a darle un premio por su valentía que reconoce, implícitamente, que los que antes hicieron lo mismo no merecen semejante galardón. Igualmente, Jenner ha especificado que no quiere a ninguna de sus exparejas en la gala en la que se le entregue lo antedicho.

Esta misma noche recibirá el Arthur Ashe Courage Award en The Espys, Chrystie Crownover , Linda Thompson y Kris Jenner serán las grandes ausentes. Puede parecer lógico que ella no quiera que sus exmujeres estén allí pero en el caso de Kris Jenner quizás sería para pensárselo un poco después de todo el dinero que ha ganado apareciendo en el reality show comandado por la susodicha.

Eso sí, Kim , Khloe , Kendall, Kylie, Brody , Burt y Cassandra sí estarán presentes. Tampoco entendemos por qué no quiere que las madres de sus hijos e hijastros no estén pero sí, por ejemplo, dos de las Kardashian. Brandon es posible que no esté porque su mujer está a punto de dar a luz. Rob casi seguro que no asiste ya que lleva un año sin querer aparecer al lado de sus mediáticas hermanas.

Lo más probable es que todo se grabe para emitirse en su momento como parte de un reality o de lo que la familia convenga. Una pena que así sea ya que quizás esa actitud devalúe el sentido del premio. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.