Louis Tomlinson, de One Direction, va a ser padre

Louis Tomlinson, de One Direction, va a ser padre

Escrito por: dlopez    15 julio 2015     1 minuto

Louis Tomlinson ya tiene clara su nueva dirección y se encamina hacia la paternidad. El joven es el padre del bebé que espera su pareja, la estilista Briana Jungwirth. La felicidad embarga al cantante que no ha dudado en confirmar que es uno de los mejores momentos de su vida.

Un amigo de la pareja declara que «Louis está feliz y muy emocionado por convertirse en padre y él piensa que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy, muy íntimos y esto les ha acercado mucho más». Fue a principios de este año cuando se conocieron, en marzo él cortaba su relación con Eleanor Calder, la que había sido su novia oficial hasta la fecha.

La fuente anterior confirma que el cantante ya está buscando casa en Los Angeles para albergar a su hijo. Igualmente comenta que «Ambos están muy contentos y aunque no están en una relación, su amistad es muy fuerte y los dos están muy entusiasmados con el bebé. Es pronto y Briana y la salud del bebé son las cosas más importantes en este momento».

«Briana es una chica realmente encantadora. Ella es muy celosa de su intimidad y la mayor parte del tiempo que pasan juntos es fuera de la vista del público, simplemente pasando el rato con sus amigos». Nos sumamos a los mensajes de felicitación por esta noticia que está recibiendo el cantante. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.