Pilar Rubio está embarazada de otro niño

Pilar Rubio está embarazada de otro niño

Escrito por: Elisa    15 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Pilar Rubio volverá a ser madre de otro niño. La presentadora y reportera aseguraba que todavía no tienen decidido qué nombre le pondrán en un acto promocional en el que presentaba la colección de fundas para móviles que ha diseñado su amiga, la diseñadora María Escoté en colaboración con Sony Xperia.

La colaboradora, que está embarazada de cinco meses, evitaba pronunciarse sobre si su novio, Sergio Ramos, seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Son padres de un niño Sergio Jr. que en mayo cumplió su primer año de vida y están encantados de que su primogénito tenga un compañero de juegos.

A Pilar Rubio le gustan los nombres nórdicos, pero al deportista, no y así que no parece que vayan a ponerse de acuerdo. Sin embargo, al ser él el que decidió el nombre de su primer hijo, ella podría tener la última palabra en el del segundo. A pesar de estar a punto de aumentar la familia, no tienen planes de boda, pero sí están decididos a buscar la niña más adelante.

La presentadora, que acaba de regresar de unas vacaciones por la Costa Oeste de Estados Unidos junto a Sergio Ramos, explicaba que no va a dejar la televisión, como se viene hablando desde hace días, es decir que en principio, continuará colaborando en El Hormiguero 3.0, si Pablo Motos sigue contando con ella la próxima temporada.

No se quería pronunciar sobre los rumores que hablan de que su novio podría dejar el Real Madrid CF por el Manchester United. Lo que tiene claro es que irá con Ramos allá donde él vaya. «Sergio y yo llevamos años estudiando inglés, a veces con el mismo profesor», explicaba y añadía que a su hijo le ponen dibujos animados en inglés para que se vaya adaptando al idioma.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.