Sara Carbonero pide una excedencia y se marcha a Oporto

Sara Carbonero pide una excedencia y se marcha a Oporto

Escrito por: Elisa    15 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Finalmente después de muchos rumores, entre los que se incluía que Sara Carbonero había solicitado presentar los deportes del fin de semana y pasar de lunes a viernes en Oporto con su pareja y su hijo, Telecinco ha hecho pública una nota en la que explica cuál es la situación de la toledana.

“Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Tele 5 y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral, aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente“.

Aunque no detalla el tiempo que permanecerá alejada de su trabajo, algunas fuentes afirman que serán dos años en los que vivirá en la ciudad portuguesa muy pendiente del crecimiento de su hijo Martín, atendiendo compromisos publicitarios y también al frente de su negocio de venta de ropa y complementos online.

Carbonero comenzaba a trabajar en Mediaset España en 2009 después de dejar su puesto en laSexta y ahora tras sus vacaciones y de despedirse de sus compañeros de redacción, se prepara para instalarse en Oporto con su familia.

Su novio Iker Casillas ha sido recibido en la ciudad portuguesa con gran entusiasmo tras despedirse el sábado en una rueda de prensa en la que compareció solo, por petición propia, para anunciar su marcha del equipo merengue y tras ser el protagonista de un homenaje en el Santiago Bernabéu en el lunes el que sí estuvo presente el presidente del club, Florentino Pérez.

Vía | Semana
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.