Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado juntos en la portada de ¡Hola!

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado juntos en la portada de ¡Hola!

Escrito por: Elisa    15 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado son una de las parejas del verano y ¡Hola! lo confirma llevando una reveladora foto a su portada y calificándolos como “sorprendente nueva pareja de verano”. Tras unos meses duros, la aristócrata parece volver a recuperar la ilusión después del fallecimiento de su madre, meses en lo que se apoyó en amigos como Fernando Tejero. Aunque Eugenia no ha hecho declaraciones sobre esta relación, sí lo ha hecho ha sido el actor.

José Coronado acudía a la preestreno de la película “Solo química” en la que hace un pequeño papel como padre del personaje de Ana Fernández y explica que está “feliz”, a pesar de ser una persona celosa de su vida privada. El actor comentaba que “cree en la química” y cuando se le preguntaba por Eugenia Martínez de Irujo decía: “Lo que sea será y lo que tenga que ver se verá. Que viva el amor siempre. Yo estoy feliz. Soy un privilegiado de la vida”. Sobre sus tácticas de seducción, explicaba que lo hace “con buen corazón y con buen humor”.

En cuanto a sus planes de verano comentaba: “Me voy pasado mañana, voy a hacer una película con Alberto Rodríguez y empezamos en París”. “Yo creo que para un actor las mejores vacaciones que le puedes dar son una buena película con un buen director, como es mi caso”, añadía cuando le preguntaban si verá a su novia.

Ayer martes, Eugenia salía por Madrid a tomar algo con su hermano Fernando Martínez de Irujo, y aunque no hizo declaraciones, se le escapaba alguna sonrisa al ser preguntada por José Coronado. El que sí habló fue el Marqués de San Vicente del Barco que opinó que es “un actor buenísimo, extraordinario, de los mejores de España y de Europa”

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.