Chabelita no se siente igual de querida que su hermano

Chabelita no se siente igual de querida que su hermano

Escrito por: Elisa    15 julio 2015     2 minutos

Chabelita es portada hoy de la revista «Lecturas» y según la publicación la hija de la tonadillera estalla y acompaña su foto de portada con el siguiente titular: «No me siento igual de querida que mi hermano». Tras salir de Supervivientes 2015 la joven ya habló claro tanto el jueves pasado como el domingo pasado y es que las esperanzas de que todo mejorara con su familia tras su buen paso por el reality show pronto se esfumaron.

«El día que mi hermano fue a hablar de mí a ‘Sálvame Deluxe’ por primera vez fue uno de los peores de mi vida. Creí morir y me dio miedo hasta de sufrir un aborto«, explica a la revista con quien había acordado la exclusiva antes de partir hacia Honduras. Aquel día Kiko Rivera cargaba contra la joven y contra quien era su novio, Alberto Isla.

Chabelita llegaba desde Perú cuando era un bebé de casi seis meses, pero a pesar de tener una vida acomodada y de la fama que ha rodeado a su madre, no ha sido feliz con los Pantoja. Los tres meses en Honduras les han dado perspectiva y parece ser que el valor para contar lo que ya se sabía en primera persona. La representante de la joven contaba en Cazamariposas: «Yo creo que se fue a la isla siendo una niña y ha venido siendo una mujer. Viene súper madura, súper responsable, encantada…» y sobre su relación con Christopher apunta: «No, yo creo que ahí no hay absolutamente nada. Ella está muy bien con su novio Alejandro»

Su tío Agustín también aparece en la entrevista y sobre él dice: «Kiko y Anabel tienen miedo al tío Agustín porque es muy influyente sobre mi madre. Y si la influye tanto es porque ella se lo permite». Con su madre es crítica porque piensa que no la llamó cuando estaba en el concurso por influencia de su hermano y aún sigue esperando que se decida a llamarla desde el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra. «Aún no he hablado con mi madre. Me dicen que espere pero no sé nada. Me muero de ganas de hablar con ella», explica.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.