Chabelita aclara cuál es la situación con su familia tras sus declaraciones en Supervivientes 2015

Chabelita aclara cuál es la situación con su familia tras sus declaraciones en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    13 julio 2015     2 minutos

Como os contábamos hace unas horas el vencedor de Supervivientes 2015 fue Christopher Mateo. Esto hizo que una de las más felices del plató fuera Chabelita, su gran amiga en el reality show, y aunque ya os hemos dado unas pinceladas del papel de la joven en la gala final, vamos a detallar lo que conversó con Jorge Javier Vázquez que se llegó a mostrar hasta cohibido ante la disposición de esta. No parecía que la hija de Isabel Pantoja estuviera muy arrepentida por lo que dijo el jueves.

En cuanto a la relación con su prima, Anabel, explicaba que todo estaba solucionado. Además contaba que había hablado con su hermano durante la noche del jueves o la mañana del viernes, no lo recordaba, y que todo está bien. Según relataba Kiko Rivera le decía que quería verla, pero lo cierto es que aunque Chabelita estuvo en Sevilla el encuentro no se ha producido aún. Esta explicaba que desde su salida ha pasado su tiempo con sus amigos y con su hijo del que decía que le ha quitado el mal rollo que le dio lo que vio el jueves.

Con respecto a su tío Agustín finalmente no ha hablado con él y apuntaba que lo hará cuando vaya a Cantora. Parece que esa llamada no es la prioridad en la vida de la joven. Jorge Javier le preguntaba si este la había llamado para felicitarla; lo negaba y decía que llevaba tanto tiempo esperando una llamada de él.

Precisamente le ponían un vídeo con las opiniones que se han vertido en los programas de Telecinco con respecto a su entrevista del jueves y lo que más le llamaba la atención eran las palabras de Chelo García Cortés que señalaba que Agustín nunca había tratado a Chabelita como a Kiko Rivera.

También le preguntó el presentador si había hablado con su madre, algo que la joven negaba y explicaba que espera su llamada con un tono resignado. Afirmaba que no es ella quien lleva ese tema y parecía tener claro que Isabel Pantoja la llamará más cuando quiera que cuando pueda.

Jorge Javier se acordaba del feo detalle de su novio que no la esperó ni en el plató ni en el hotel. El presentador comentaba en el Deluxe que él hubiera dejado a Alejandro y Christopher, al enterarse de la actitud del aspirante a piloto, lo tildaba de maleducado. Chabelita explicaba que habían hablado y que lo habían solucionado todo. Ayer sí se encontraba en plató con ella, una noche en la que no le necesitaba tanto como en la de su expulsión.

Comentarios cerrados