Christopher se convierte en el ganador de Supervivientes 2015

Christopher se convierte en el ganador de Supervivientes 2015

Escrito por: dlopez    13 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Christopher se ha convertido en el ganador de Supervivientes 2015 en una final más que ajustada. El primer eliminado fue Rafi Camino que volvió a conquistar a todo el público en su entrevista con Jorge Javier. Posteriormente, Nacho Vidal y Christopher se enfrentaron nuevamente para decidir quién pasaría a la final tras una prueba física en la que resultó victorioso el último de los citados. Rubén fue sacando números de los palos que tenían que quitar los dos contendientes. El ganador de esta prueba, Christopher , ganó diez segundos extra para la prueba final.

Llegó la misma en la que Nacho y Christopher se sometieron a la prueba de apnea. Ganó el último de los citados que se convirtió en finalista sin tener que someterse al televoto como hicieron Nacho y Rubén, el segundo de los antedichos quedó fuera de la lucha por el puesto de ganador.

Así pues, el ganador de la edición más vista de la historia es Christopher . Cualquiera de los cuatro que habían llegado hasta aquí eran justos merecedores de ser los ganadores del concurso. El público sigue siendo soberano y la gala fue muy fluida e incluso tuvo momentos divertidos y también tirones de orejas como el que le dio Chabelita a su tío Agustín, del que dijo que no le había llamado y que esto no le sorprendía, si bien reconoció que tanto con su prima como con su hermano todo va bien. También hubo una discusión entre Isabel Rábago y Fortu durante un corte de publicidad de la que poco más se supo. Al menos el cantante se resarció actuando con su banda al final del programa.

Atrás quedan ya las disputas, los rumores y los malos entendidos. Todo sea por la audiencia, que dijera Nacho Vidal, aunque, afortunadamente, todos los concursantes parecen tener claro que el programa se ha terminado y que ahora es la amistad lo que prevalecerá en sus relaciones personales.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre el ganador del concurso. ¿Os parece el justo vencedor? ¿Quizás habrías preferido a otro ganador? Abrimos las líneas de debate para que comentéis lo que os apetezca.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.