Mila Kunis llama marido a Ashton Kutcher

Mila Kunis llama marido a Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    12 julio 2015     2 minutos

Mila Kunis confirmaba su boda con Ashton Kutcher en una entrevista al «Telegraph». La actriz llamaba al padre de su hija Wyatt «marido» en varias ocasiones. «Mi marido es un padre increíblemente práctico», comentaba y explicaba: «Cuando mi hija nació, estaba dando el pecho y me dijo: ‘Esa es tu conexión. Yo quiero cambiar cada pañal’. Cuando estamos en público, si se trata de un pañal-pipí, lo puede cambiar con ella en la mesa, pero si se trata de un pañal-popó, no quieres afectar a la gente que está comiendo. Así es como, ‘Err, supongo que voy al espacio de señoras para hacerlo'», añadía.

Kutcher es entusiasta de los derechos del padre y reivindica zonas para el cambio de pañales en los baños de caballeros. «La fuente de mi ira está dirigida exclusivamente a los negocios que conscientemente deciden instalar cambiadores en los baños de las mujeres, pero no en los baños de los hombres (y no tienen baños familiares, tampoco)», se lamentaba el actor en la red social Facebook.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Wyatt en octubre de 2014. Kunis admitía a The Telegraph que tienen una arma en casa para proteger a su bebé. «Yo diré esto: tenemos un arma en casa, pero, ‘¿yo le daría a mi hija un arma como regalo de cumpleaños a los 15?’, ‘no'», explicaba.

«Mi niña no debería estar tan bien entrenada como nosotros, ni debería saber que hay un arma en casa, nunca», contaba la actriz. «Pero yo respeto la pistola. Mi marido creció en Iowa, y es de una familia cazadora. Ha trabajado con rifles toda su vida. Yo probablemente no tendría el arma si no estuvieran los acosadores o gente constantemente tratando de entrar en mi casa», confesaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.