Jennie Garth (Sensación de vivir) se casa con David Abrams

Jennie Garth (Sensación de vivir) se casa con David Abrams

Escrito por: Elisa    12 julio 2015     1 minuto

Jennie Garth, de 43 años, se casaba con David Abrams, de 34 años, el sábado por la noche en las afueras de Los Ángeles según ha confirmado el representante de la actriz a E! News. «Fue una noche perfecta«, comentaba la pareja a People, que mostrará y narrará su boda en exclusiva en su número del próximo viernes. «Estamos tan felices de que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros en una ocasión tan especial», añadía.

Hace dos meses la que fuera protagonista de «Sensación de vivir» ya tenía muy claro que sus tres hijas serían una parte importante de la ceremonia. Además explicaba que estaba trabajando con un estupendo diseñador y que estaba emocionada con respecto al tema de su vestido de novia.

En abril se conocía que la pareja se había comprometido. David Abrams se declaró a su ya mujer durante unas vacaciones en el Dreams Tulum Resort & Spa en México con motivo del 43 cumpleaños de Garth. «David había estado trabajando en esto durante meses y realmente quería planear algo especial para mí durante mi cumpleaños y fue perfecto», relataba a People.

La actriz declaraba al mismo medio que su ahora marido la completa y él comentaba en la red social Twitter poco después de su compromiso que su amor por ella era cada vez más grande. Era en marzo de 2012 cuando Garth anunciaba que se separaba del padre de sus hijas, el actor Peter Facinelli ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.