Supervivientes 2015, previsiones sobre la gran final

Supervivientes 2015, previsiones sobre la gran final

Escrito por: dlopez    12 julio 2015     2 minutos

Supervivientes 2015 llega hoy a su gran final. Esta edición ha sido la más vista del concurso y todo parece indicar que podría haber más de una sorpresa a la hora de conocer al ganador de la misma. Con la expulsión de Chabelita se despejaron las incógnitas y comenzó un caos familiar de resultado incierto. Analizamos lo que puede suceder esta noche a continuación.

Nacho Vidal ha vivido un concurso bastante complicado. Del tipo fantástico y colaborador pasó a convertirse, debido a una crisis mental, en una persona peligrosa lo que le llevó a ser «exiliado» por la dirección del programa. Antes de esto él mismo había pedido ya su expulsión y se consideraba «un incomprendido».

Rafa Camino se ha relajado, se ha puesto moreno, ha perdido muchos quilos y también ha aportado esa simpatía que a veces falta en ese tipo de ambientes. Si sigue en el concurso es porque la gente le quiere y podría ser la gran sorpresa de esta noche.

Christopher sigue adelante en esta edición con su peculiar forma de ser. A veces no sabes si se está pitorreando de la gente o que simplemente es así. Presuntamente, su relación con Chabelita ha ido a más e ignoramos si será este el verdadero ganador del programa.

Rubén ha sido otro de los concursantes que más ha calado en la audiencia. A su enfrentamiento con Nacho Vidal le unimos su esfuerzo por dar el cien por cien en cada momento del concurso. La decisión es del público. Mañana ya podremos comentar quién es el ganador y qué nos parece la decisión de la audiencia. De momento abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.